jueves, 18 de septiembre de 2008

SABADO 27 COMIDA VILLA ROSA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una verdadera lastima.
Madre mia del amor hermoso...encima me lleva los gallumbos al reves.
No se quien daba mas pena, la vocalista o estos dos...

El caldo pa taguela

Xisperas dijo...

Borraxos el sabado a las 12 en el mercadona para comprar, si vamos a ir dos como siempre avisar por q yo tengo un fuevo de cosas pa hacer asi q si la peña no se apunta de aqui al sabado ya quedamos otro dia.

besitos putitas

Anónimo dijo...

Yo si que voy......pero recuerdo que el ultimo dia que quedamos en el mercadona......solo estabamos el nene y yo.....

Aunque tendriamos que quedar por el tema del pago de las camisetas....tendrias que implicarte tu Rafa mas que nadie que fue el que bajo y el que dio la cara. Yo te ayudare pero no tengo porque comerme el marron entero.

Anónimo dijo...

Perdona ermosote pero bajamos los 3 a por ellas y yo ya lo dije antes de hacerlas q pasa del tema q bastante tuve con el año pasao. sabia q al final pasaria eto.
ademas mis pelas las tiene cogollos pero faltan 3 euro q quedamos un dia pa xuparnola y te las doy. pegame un toque ta semana y lo vemos.

un pikito rey