martes, 18 de septiembre de 2007

El día despues...........

Hola chicos despues de pasar estas fiestas con todos vosotros creo ke soys, lo ke ya pensaba antes, unos borraxos de muxo cuidao, pero en el fondo nos ha estao mu guenooooo, desde aqui darle la enhorabuena a la directiva que tanto nos ha cuidao en las comidas con tanto kiko y papa, bueno deciros que hoy hemos estao limpiando y eramos unos 15 o 16 ...desgraciaos y que tambien hemos quedao el sabado pa limpiar los trajes y como no comer una paellita con su correspondiente xispera..... sa quedao a las 12 en el Albina, no falteis igual que a limpiar......

PD: GRACIAS A TODOS POR HACERNOS PASAR UNAS FIESTAS TAN DE PUTA MADRE.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

alli estaremos

Anónimo dijo...

yo tb ire.......... traeros guantes y maskarillas, y como no kikos y papas

Anónimo dijo...

Hola socios, e oido por ahi q este domingo hay un almuerzo para acabarse todo lo q sobro. no os preocupeis q pipas y kikos tb sobraron no ace falta q os lo traigais.
au peskau

Anónimo dijo...

Vic si te acuerdas pon el contador de visitas neng

Anónimo dijo...

fale,....priemro tnago que documentarme pa ver como coño se hace....pero te lo pndre en breve

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=Xrbp1ASVhCg jurr

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=Xrbp1ASVhCg jurr

Anónimo dijo...

http://www.mifleshlight.com/tienda/product_info.php?products_id=912&ref=1120 anda q si

Anónimo dijo...

Oye al final cuando quedamos pa lo de los trajes.....???

Es que el sabado quedamos pero caia el diluvio universal....decir un dia y hora....pero eso si, si vamos a ir los 4 capullos paso...

Anónimo dijo...

yo este sabado si quereis podemos ir, aunque creo q lo de la lluvia es un poco escusa por q en mi caseta aunque llueva no te mojas jijijiji
ya direis marikas

Anónimo dijo...

Vasedo llevate 10 eureles al ensallo 5 de la camisa y 5 de la comida.
un beso wapoo...

Anónimo dijo...

yo este sabado tengo boda,...con lo que si sabeis contar no conteis conmigo....jejejej....

Vasedooooo los 10€€€€€

Anónimo dijo...

Visto el exito de tiempo y de personal la kdd la tendremos q dejar para otro finde, al final nos quedaremos sin trajes jijiji.
Vic ya tengo las pelas cuando tengas un ratito para mi me das un toke. un pikito rey

Anónimo dijo...

El presidente de los Contra nos pide 10,.€ por silla y dia, desde el jueves hasta el martes, son 6 dias x 10.-€/silla = 60.-€ x 10 sillas = 600.-€, ya sabeis, a rascarse el bolsillo. Vicedo, puedes pedir una subvencion a la Comisión.

Anónimo dijo...

Ultima convocatoria para devolver los trajes, dia 06/10 a las 12 h. Por cierto, que se lleve cada uno una bolsa de pacholi

Anónimo dijo...

Albero, a ver si te tengo que dar mi numero de cuenta. Cogollo.

Anónimo dijo...

no os preocupeis q yo me hago cargo de los gastos por lo bien q os portasteis el dia de la entrada.
xao xabitos

Anónimo dijo...

No os preocupeis q ya e encontrado la sulucion de las sillas para el año q viene y ademas con unos retoques tb nos sirve de traje especial, espero q os guste http://es.youtube.com/watch?v=V5SdTX4PRvU

Anónimo dijo...

Al final quedamos este sabado u q? ir avisando la peña q va a venir o si no lo dejaremos para otro finde para q no pase lo de la ultima vez. ya direis

Anónimo dijo...

puedo tirar los trajes ya u q?

Xisperas dijo...

Vic cuando quieras me das permisos en el blog.... un pikito rey

Anónimo dijo...

negro, cuando quieras das alguna noticia nueva

Anónimo dijo...

Vaya mierda de blog.
Aqui no entra ni dios,sois unos payasos

Anónimo dijo...

me meto con vosotros xq me sale de los huevos con payasos como tu para q queros mas pero gracias de todas formas nosotros tb te queremos.
Pd: x cierto valla wevos mas raros q tienes no?